CircoG se forma en 2020 con el encuentro de Natalia Espinoza
(Valdívia, Chile) y Daniel Luengo (Alicante, España), ambos graduados
en la Escuela Internacional de Circo y teatro CAU de Granada, y David
Consuegra (Alicante, España), integrante de la compañía circense
Acrobàcia Mínima.
El primer proyecto como compañía es "Confort" que tiene su semilla en marzo de 2020, a raíz de un número
circense grabado por la compañía para un cabaret online durante el
confinamiento. Poco después, estos tres artistas deciden comenzar la
creación del espectáculo, reuniendo a un gran equipo artístico y
realizando varias residencias de creación en Alicante y Granada
durante 2020 y 2021
Artista circense procedente de Chile. El teatro fue su primer contacto con el mundo artístico. Participando en diferentes obras Teatrales. Mas tarde descubre el circo, profundizando en diversas disciplinas, como verticales, acrobacia en dúo y acrobacia aérea. Pionera de una agrupación cultural y compañía llamada Circosofos, Patagonia Chilena. En el sur de Chile se dedica al circo social, trabajando en diversos proyectos con niños con alto riesgo social.
Más tarde viaja a España a estudiar en la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU, Granada. 2016-2018.
Empieza su formación artística en el mundo del clown y los musicales infantiles en 2005. Posteriormente, se inicia en las técnicas de verticales y portés acrobáticos, labor que desarrolla desde 2013 como artista de las compañías Acrobacia Mìnima, donde ha tenido un perfil acrobático y Hermanos Barbini, con un perfil bufonesco.
Socio activo desde 2010 de la asociación de circo Donyet Ardit, participando en la promoción del circo en la ciudad de Alicante y el resto de España y Europa. Socio activo desde 2011 del espacio de creación escénica, entrenamiento y formación El Disparate.
Artista Circense Alicantino, empieza a jugar con el rolabola y malabares a los cinco años, y desde entonces no ha parado de moverse en el mundo del espectáculo, desarrollándose como actor, malabarista, portor, catcher de trapecio, equilibrista....
En 2013 cofunda Zircus Divinorum, compañia de teatro de calle. Desde entonces ha pertenecido a diversas compañías con las que ha creado infinidad de personajes y participando en numerosos espectáculos. En 2019 se licencia en la Escuela Internacional de Circo y Teatro, CAU, Granada. En 2020, con Aureka! Circo, estrena Érase otra vez.